Cooking Quest Food Wagon Adventure es un divertidísimo juego de estrategia fusionado con mecánicas propias de los juegos de gestión de tiempo en el que tendremos que ayudar a nuestro protagonista y a su amigo a alimentar a todo un pueblo.
La premisa del juego es la siguiente: hace muchos años, el malvado Devil King descubrió que la gente obtenía su poder de la comida, así que terminó con la capacidad que tenemos las personas de cocinar platos ricos. La humanidad tuvo que sobrevivir a base de comida sin gracia hasta que un adorable oso amante de de la buena cocina conoce al protagonista de nuestro juego, y juntos deciden alimentar a todos los pueblos que puedan. Para poder alimentar a los pueblos, necesitan valerosos héroes capaces de ir en busca de ingredientes para la preparación de los platos.
La mecánica de Cooking Quest Food Wagon Adventure, entonces, fusiona por un lado el apartado de los héroes, a quienes hay que subir de nivel y añadir mejoras invirtiendo el dinero obtenido por la venta de los platos, y por otro lado, tendremos que conocer los gustos de nuestros clientes para preparar los platos que les gustan y obtener la mayor recompensa. Cada plato tiene un coste, unos ingredientes (algunos más difíciles de encontrar que otros) y un tiempo de preparación: tendremos que tener todo esto en cuenta para no quedarnos sin platos cocinados para nuestra gente.
Poco a poco iremos recibiendo pedidos grandes desde fuera, iremos consiguiendo desbloquear logros diarios y podremos ir creando mejoras en el pueblo, pues gracias a nosotros la gente se irá a cercando, y podremos invertir en casas, granjas, etcétera para que la gente sea más feliz.
Con una premisa llena de humor, una mecánica absolutamente adictiva y un apartado gráfico espectacular, Cooking Quest Food Wagon Adventure es el título perfecto para los amantes de lo retro, la estrategia, la gestión y, por supuesto, la cocina.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cooking Quest Food Wagon Adventure. ¡Sé el primero! Comentar